martes, 10 de junio de 2008

SE BUSCA GOLD SARCOPHAGUS

Saludos a todos. Con motivo del incidente sufrido en el Nacional de este fin de semana, quería pedir a todo lector de este blog, que si lee esto, y ve DONDE sea, dentro de España, un Gold Sarcophagus, que avise.
Es un artículo ROBADO, al igual como cartas de calibre bastante importante.

Si lo veis en un torneo, o alguien que os lo quiere vender, o alguien os lo dice por messenger, o cualquier cosa relacionada, por favor, importante, llamad al 610742676.

Como digo, es muy importante.

PD: Si alguien os ofrece un Gold Sarcophagus a buen precio, no lo compréis, si lo hacéis estaréis comentiendo un delito grave. Simplemente llamad a este número.

Intentemos entre todos pillar a ese ladrón que ha ido sustrayendo cartas sin piedad en este Nacional, antes de que todo se vaya a la mierda.

Saludos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Borja, el que lo halla robado que sepa que no le va a pasar nada, en caso de que quiesiera devolverlo solo deberia de ir a la oficina de correos y enviarlo a la direccion de ropero y con remitente a la de gogy. Aviso de que tenemos gente sospechosa ya pensada y nos vamos a poner a investigar, si os lo encuentran es un delito bastante grave ya q la carta vale una importante suma de dinero. vamos a poner posts en pojo, los foros de italia, etcg, portugal, francia... en todos los sitios de modo que no lo podais vender... Osea que lo mejor es que lo devolvais eso y las otras demas cartas de valor. gracias a todos.

Anónimo dijo...

solo digo una cosa el ladron esta jugando con nosotros i puede qe no conozca bien a ropero pero espero qe el ladron al leer esto entienda qe esa carta es de ropero es la prueba de qe es el camepon del pharaoh tour i nadie se lo puede qitar. espero qe el ladron sea qie nsea lo entienda

Anónimo dijo...

El ladron, yo no se si lo hizo por avaricia o por diversion, pero tio,robarle el mazo a la gente no esta bien, y menos el sarco a ropero.

isma dijo...

una cosa no pongais al ladron por que lo unico que podeis hacer es mosquearle y que no devuelva el sarco aunque sea solo por joder.
desde aqui digo a dicha persona que por favor envie el mazo y que por favor entienda que ha costado mucho esfuerzo reunir esas 55 cartas asi que por favor entra en razon.

Anónimo dijo...

Y bien que a pasado? Ya encontraron al ladron? por cierto a quien demonios se le ocurre perder de vista un deck con ese tipo de cartas, muy listo el ladron que supo aprovechar la portunidad y muy tonto el dueño por dejarlo solo, espero ya se haya solucionado, salu2

Anónimo dijo...

pendejos ya no busquen mas ya lo queme y gracias a ustedes. ahora si ya no me pueden comprobar putos.