lunes, 17 de marzo de 2008

Regional Valencia 01/03/2008

Saludos de nuevo.

Lo prometido es deuda, mi report del regional de Valencia, aunque un poco aburrido por la baraja que llevaba yo, pero es lo que hay.

Ronda 1.

Juan Manuel López Vs. Javier (no recuerdo el apellido)

Un chico majo, juega samurais y me veo antes de empezar que lo tendré dificil. La primera robo pesimamente, y en 3 ataques me gana.
1-0
Segundo duelo, robo una mano decente, y como es CVT, gano en primer turno, sin darle ninguna opción. Cyber Valley + Dimension + Economics = GAME.
1-1
Tercer duelo sideckeo y me sale bastante bien, y entre efectos de Diamond Dude, invocaciones muy rápidas al campo y demás, consigo ganarle.
2-1 para mí.

1-0

Segunda Ronda.

Juan Manuel López Vs. Alicia (Del Crystal Team)

Mi primera mano pésima, lo cual evidentemente le da la partida, ya que ella jugaba Demise.
0-1
Mi segunda mano es más decente, y consigo combar en mi segundo turno, metiéndo en campo rápidamente a D. Dude, Stratos, DMoC y D.D. Master.
1-1
La tercera partida no tengo mala mano, pero no para ganar en primer turno. Me baja Senju, busca Demise, y me da turno, hago un par de jugadas, entre ellas bajar Diamond Dude y Stratos, hago sus efectos y pego. Mi sorpresa es que cuando llega su turno ella hace: Contrato para sacar el Demise, descarta al cementerio Dragon Blanco para pagar el coste. Inova a Demise, y paga 2000 para vaciar el campo. Activa Swing of Memories y me trae de vuelta el Dragon Blanco. Luego activa Reglas Antiguas y invoca su última carta en mano, el segundo Dragón Blanco. Su campo Blue Eyes + Blue Eyes + Demise = 8400. Pierdo para mi sorpresa, sobretodo por pensar en la muerte de Demise en el nuevo formato.

1-1

Tercera Ronda.

Juan Manuel López Vs. Suixi (Del Ojama Team)

Esta partida no duró mucho la primera mano me salió bastante buena y le gané en mi primer turno y la segunda me sideckeé y robé bastante bien también, 2 turnos esta vez.

2-1

Cuarta Ronda.

Juan Manuel López Vs. Ruben Toledo

No he tenido más atasco con CVT que contra este chaval. Él jugaba Gadgets y su primer turno él invoca Banisher y coloca 2 cartas atrás. Mi mano llena de cartas solo que involucran cementerio. Sigo atascado y no soluciono nada. Me baja rápidamente bichos y me gana la primera.
0-1
La segunda partida vuelvo a tener la mano atascada. Y no me queda más remedio que darle turno. Él coloca un monstruo y 2 cartas boca abajo. En mi turno, no puedo hacer nada, sigo con la mano atascada y para no descartar, coloco 1 carta mágica. En su turno, tributa el bicho boca abajo por Spell Canceller. Mi sorpresa fue bestial cuando vi que alguien llevaba eso de Side deck. Él me dijo que como estaba acostumbrado a jugar contra la DDT de Abel, lo llevaba siempre. La siguiente carta que robo es una que podría jugar si no hubiese bajado el Canceller. En varios turnos me gana sin yo hacer nada.
0-2

2-2

Quinta Ronda.

Juan Manuel López Vs. Cristian Santos (Ojama Team)

Si no gano esta ronda, no entro a Top 8, después de un atasco brutal de la baraja, empiezo a tener serias dudas de si pasaré o no.
Sin embargo, mi primera mano es muy buena y gano rápidamente en mi primer turno.
Sideckeo y la siguiente la gano fácil también, debido a que ésta última se le atascó mucho la Demise.
3-2

Sexta y decisiva Ronda.

Juan Manuel López Vs... ¡¡ TAMARA AGUILAR!!

Curioso enfrentamiento jugándonos el pase a top 8. Yo contra mi novia. Yo clasificado para el nacional y ella no... Sólo me queda una cosa por hacer: conceder antes de empezar.
Sin embargo jugamos las partidas y robé bastante bien, ganando las 3 partidas que jugamos.
3-3

Dejo el camino libre para Tamara y Raul, a los que les espera un duro camino. Y enfrentándose en cuartos!
Finalmente Tamara perdió en la final, pero quedó segunda, y hizo su mejor puesto en un regional (después de 2 terceros del año pasado), por lo menos hasta la fecha. Qué decir que perdió la final por mala suerte suya, buena suerte del rival, y la prohibición por parte de la tienda del uso de las cartas de WC08, entre ellas prision dimensional, que Tamara llevaba 2 en baraja. Una carta que podía haber sido clave para la final, pero, que según la tienda, como no todos los presentes tenían oportunidad de conseguirla, no se podían jugar (para eso nos gastamos nosotros el dinero!).

Así pues, aunque defraudado con mi Resultado, bastante orgulloso con el de Tamara y el de Raul.
Ya pondré el Decklist más adelante.

Saludos y suerte.

No hay comentarios: