lunes, 17 de marzo de 2008

Regional Ciudad Central 15/03/2008

Hola de nuevo.

Ya estoy casi acabando con los Reports de Regionales, pero para ello hará falta escribir los dos que me quedan. En estos nos fue mejor a todos.

El primero en Ciudad Central, una tienda de Toledo.
Jugué CVT de nuevo, con fe de que no se vuelva a atascar como la última vez.

Primera Ronda

Iván (un muchacho de la Puebla)

La primera me comba de mano y le gano en mi primer turno, y la segunda tardo un turno más, pero igualmente acabo ganando.

1-0

Segunda Ronda

Juanma (no soy yo ni Villa, si no un muchacho amigo de Iván)

Combo la primera muy fácil y rápida, en primer turno. Sin embargo, la segunda estoy a punto de perder por Deck Out, porque teniéndo yo el campo lleno con Dogma, DMoC, 2 Diamond Dudes y Stratos, me hizo lo que menos me cabía esperar: Soldado Pingüino!
Sin embargo con 2 turnos de margen para seguir aconsándole con todos mis monstruos me bastan para hacerle ceder.

2-0

Tercera Ronda

Tamara Aguilar (Si! Otra vez xD)

Qué decir, ella no juega, porque me salen las dos manos perfectas. Lo lamento mucho por ella, pero si gana esta ronda ella seguramente acabase segunda o tercera.

3-0

Cuarta Ronda

Eduardo Moreno

Él jugaba LaDD con Baboon de mucho bloqueo y mucho control. Contra él se me atascó la baraja pero al final pude sacarla adelante y conseguí ganar (Gracias Edu).

4-0

Yo quedo primero, Tamara segunda, Edu tercero y Álex quinto.

Dejando un pleno perfecto del top de CT.

Me llevo unos cuantos sobres y tapete para Edu, Tamara y yo.
El día parece empezar bien.
Nos apresuramos para ir a comer y marchar hacia el regional de Gen X Galileo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Juanma, Ivan no es de Torrijos es de La Puebla XXDDD

Realmadriles dijo...

En el pueblo de mi abuela hay peña que juega a Yugi? xD
Habrá que ir este verano.

Juanma dijo...

oK, Corrijo