miércoles, 14 de noviembre de 2007

Pharao Tour Challenge Ciudad Central II

Bueno tras este pequeño parón del blog, me he decidido a iniciarme a escribir. Voy a medio relatar lo que paso en el pharao en Toledo. Primero cito la baraja ganadora:

Rodrigo Togores - Royal Gadgets

Monstruos (19):
3 Banisher of the Radiance
3 Kycoo the Ghost Destroyer
3 Cyber Dragon
2 Red Gadget
2 Yellow Gadget
2 Green Gadget
1 Neo Spacian Grand Mole
1 D.D. Warrior Lady
1 Snipe Hunter
1 Breaker the Magical Warrior

Mágicas (22):
3 Shrink
3 Rush Reclesy
3 Enemy Controler
2 Hammer Shot
2 Shield Crush
2 Lightning Vortex
1 Pot of Avarice
1 Fissure
1 Smashig Ground
1 Heavy Storm
1 Scapegoat
1 Book of Moon
1 Limiter Removal

Trampa (4):
2 Royal Decree
1 Mirror Force
1 Torrencial Tribute

Side Deck (15):
3 D.D. Survivor
2 Des Wombat
3 Dimensional Fisure
2 Twister
1 Mystical Space Typhoon
2 Hallowed Life Barrier
2 Royal Opression

Bueno como se puede ver la baraja es "semi-antimeta" que, con el side, se puede considerar "antimeta" casi total con especial interes en parar barajas tipo burn y aquellas que hagan bastante uso de cementerio como puede ser la zombies o la ddt.
No voy a detallar el trascurso del dia, del que puedo decir que el Comando Toledo hizo un papel bueno, todos hicimos top8, quedando yo 2º. En cuanto a cosas que pudimos conseguir: pues asi lo mas importante puede ser que casi definitivamente vimos que barajas jugaremos en el pharao, despues de descubrir e indagar sobre cierto par de cartas, y en cuanto a cartas poca cosa. Creo que lo mas relevante fue un lich lord y si no recuerdo mal poco mas que merezca la pena nombrar. Bueno recordaros que los clasificatorios para el pharao se acaban y que todavia estoy decidiendo si jugar o arbitrar el pharao aunque creo que finalmente me decidire a jugar y como no he tenido intenciones totales de clasificarme me lo replanteare e ire a clasificarme al proximo que me venga bien ya sea en madrid u otra comunidad como pueda ser valencia o alicante.
Nos vemos en la proxima edicion.

1 comentario:

Relinquisched dijo...

2 COSITAS EL MAZO NO SE LLAMA GADGETS SINO ROYAL GADGETS
Y AQUI TENEIS MI SIDE
3 DD SURVIVOR
2 DES WOMBAT
3 DIMENSIONAL FISURE
1 MST
2 TWISTER
2 HALLOWED LIFE BARRIER
2 ROYAL OPRESION

BUENO QUE OS DIVRTAIS