jueves, 8 de noviembre de 2007

Diario de un duelista: Jueves 08/11/2007

Saludos de nuevo.

Hoy hay Pharao Tour Challenge, clasificatorio para el Pharao Tour Final de Diciembre.
El torneo es esta tarde en Generación X, en la calle Puebla nº 15.
Cómo yo ya estoy clasificado, me interesa ganar, pero no es una de mis prioridades.
Es posible que pruebe una baraja nueva que hice ayer; máquinas.

Mis dos opciones para jugar son Burn, como en varios Pharaos anteriores, o esta baraja de máquina.

Máquina

Monstruos (22):
3 Cyber Dragon
3 Cyber Phoenix
3 Dekoichi the Battlenchanted Locomotive
2 Jinzo
2 Raiza the Storm Monarch
1 Treeborn Frog
1 Sangan
1 Magician of Faith
1 Snipe Hunter
1 Morphing Jar
1 Card Trooper
1 Marshmallon
1 Spirit Reaper
1 Breaker the Magical Warrior

Mágicas (13):
2 Hammer Shot
1 Heavy Storm
1 Mystical Space Typhoon
1 Shield Crush
1 Pot of Avarice
1 Premature Burial
1 Scapegoat
1 Brain Control
1 Soul Exchange
1 Limiter Removal
1 Smashing Ground
1 Book of Moon

Trampa (7):
3 Phoenix Wing Wind Blast
1 Trap Dustshoot
1 Mirror Force
1 Torrential Tribute
1 Call of the Haunted

Así, esa es una de las candidatas y es posible que la pruebe con un side deck curioso y sorprendente.

--------

Vuelvo a retomar el artículo para contar que tal me fue el jueves, en el Pharao Tour de Gen X.

Hice un 2-2, perdiendo contra Eduardo Moreno (Gadgets) y Josue Barrul (Perfect Circle).
Las dos partidas que gané fue a niños que acaban de empezar.
Jugué la baraja burn, cosa que no debí hacer, pues mis resultados fueron realmente malos.

El torneo lo ganó Eduardo Moreno, jugando la baraja Gadget-Opression.

Mi experiencia del torneo es simple: debería haber jugado la baraja que había hecho ese mismo día.

No hay comentarios: