lunes, 26 de noviembre de 2007

Diario de un Duelista: Sábado 24/11/07

Saludos otra vez.

En primer lugar he de agradecer el buen día que pasamos a Albino, Daniel e Iván, que vinieron de Vitoria a clasificarse; encontraron aquí un nivel muy distinto, y menos posibilidades de clasificarse, sin embargo, lo pasaron muy bien y aprendieron cosas, lo que es siempre muy bueno.

Sólo escribiré sobre el torneo de por la tarde, ya que por la mañana se dieron acontecimientos espciales.

Cuando fuimos a Arte9, decidí jugar la baraja con la que Alex se clasificó por la mañana, una Demise.
Y digamos que me fue muy bien, ya que gané el torneo.

Demise

Monstruos (21):
3 Manju of the Ten Thousand Hands
3 Demise, the King of Armaggedon
3 Doom Doozer
3 Insect Knight
3 Neo Bug
2 Senju of the Thousand Hands
2 Sonic Bird
1 Metal Armored Bug
1 Marshmallon

Mágicas (13):
3 Advanced Ritual Art
2 Nobleman of Extermination
2 Messenger of Peace
1 Heavy Storm
1 Premature Burial
1 Megamorph
1 Dimension Fusion
1 Contract with the Abyss
1 Swords of Revealing Light
1 Giant Trunade

Trampa (6):
3 Threatrering Roar
3 Common Charity

La baraja funcionó bastante bien y sólo tuve problema en 2 match.
Uno contra Alejandro Ropero. Él es un gran jugador y jugaba también una baraja rápida, además de tener suerte en el duelo que me ganó, lo que provocaba una final de torneo bastante complicada. Al final tuve más suerte yo.
El otro match difícil que tuve que afrontar fue contra Adrian García "Adri" o "Niño Coraza" para nosotros. Se apresuraba fácil porque en 2 de los 3 duelos yo salía con buena mano, pero un Trap Dustshoot suyo en los 3 duelos, y el Torrential Tribute esperando siempre a mi Demise me lo pusieron dificil.
Enhorabuena Adri progresas muy bien.
Pues la experiencia que saqué el sábado no se limita sólo al torneo, que por cierto me gustó mucho. También en conocer a nuestros amigos de Vitoria, a los que les tengo preparado un artículo por petición suya.

Saludos.

No hay comentarios: